whatsapp dermatologos leon gto
Blvd. Alonso de Torres 512, Col. Hacienda el Rosario, León Gto.
microblading leon gto
Horarios
  • Lun-Jue 09:00 - 20:00
    Viernes 09:00 - 19:00
    Sábados 09:00 - 14:00
Citas

Microblading

Clínica Dermatológica Derma

El Microblading es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja. Esta técnica brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado un aumento de la belleza del rostro. Este recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera mas natural posible. Por ejemplo, personas que por problemas de salud, estrés o problemas hormonales hayan tenido perdida de vello en las cejas, o simplemente tengan las cejas despobladas y le gustaría que le hicieran una reconstrucción de estas. En el caso de personas que tienen poco volumen en las cejas, el microblading hace el relleno de las cejas enteras aumentando así el volumen.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL MICROBLADING?
Es una técnica relativamente sencilla y rápida, siendo el tiempo empleado en la realización del tratamiento entre una hora y una hora y media aproximadamente.
Por lo general esta técnica dura aproximadamente de 1 año a 1 año y medio, dependiendo de varios factores, como de los hábitos del paciente y el tipo de piel que tenga. Se trata de una técnica sencilla y rápida. El tratamiento suele realizarse en tan solo una hora aproximadamente, dado que se trata de un servicio de belleza avanzado, realizado con tecnología de punta y, por ende, de rápida ejecución. En comparación con la micropigmentación, el microblading es mucho mas rápido y, en cuanto al dolor, podrían existir pocas molestias, similares a las de la depilación con cera, no obstante, es mucho menos doloroso la micropigmentación tradicional.

Agende su Cita

Otros Tratamientos