whatsapp dermatologos leon gto
Blvd. Alonso de Torres 512, Col. Hacienda el Rosario, León Gto.
rellenos faciales leon gto
Horarios
  • Lun-Jue 09:00 - 20:00
    Viernes 09:00 - 19:00
    Sábados 09:00 - 14:00
Citas

Rellenos Faciales Ácido Hialurónico

Clínica Dermatológica Derma

Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento medico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de acido hialurónico, sustancia que se encuentra presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel. Los rellenos dérmicos basados en acido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura, dejando una apariencia renovada y descansada. Y lo mejor, con naturalidad de resultados y larga durabilidad.
¿CÓMO SE APLICA?
Es un gel estéril que debe ser inyectado directamente en la piel, su formula exclusiva reduce el dolor durante e inmediatamente después del procedimiento. Esta indicado para remodelar formas y contornos del rostro y labios, proporcionar volumen en zonas alteradas por el proceso de envejecimiento o para rellenar arrugas profundas y visibles con resultados inmediatos. Los resultados estéticos de los implantes de relleno con acido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. El efecto del acido hialurónico suele durar unos 9-12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel, del estilo de vida; por eso se suelen hacer aproximadamente una vez al año.

¿REQUIERE ANESTESIA?
No es necesaria, pero para minimizar las molestias se puede aplicar una pomada anestésica o frio local en la zona por tratar antes de iniciar la sesión.
Precauciones posteriores
No es aconsejable masajear la zona tratada.
Es recomendable utilizar protección solar para cuidar el área tratada.
Tras someterse a tratamiento de relleno con acido hialurónico puede aparecer de forma transitoria un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma en la zona inyectada que se puede camuflar perfectamente con maquillaje.

Agende su Cita

Otros Tratamientos