whatsapp dermatologos leon gto
Blvd. Alonso de Torres 512, Col. Hacienda el Rosario, León Gto.
aape regeneracion leon gto
Horarios
  • Lun-Jue 09:00 - 20:00
    Viernes 09:00 - 19:00
    Sábados 09:00 - 14:00
Citas

Regeneración Celular con AAPE

Clínica Dermatológica Derma

AAPE, tiene un efecto potente antiarrugas, antioxidante, despigmentante y de crecimiento de pelo. Los beneficios observados en la piel en la que se aplica se traducen en: aminoramiento pronunciado de arrugas, revitalización y turgencia (hinchazón) de la superficie cutánea y efecto despigmentante muy útil en manchas post inflamatorias (por quemadura, picadura u otra lesión en la piel) y melasma (paño).
Se aplica mediante técnica de micropunciones (también conocida en ingles como "microneedling" o "Dermapen"). Se aplica anestésico local previo en cada paciente y posteriormente se aplica mediante goteo y micropunciones en la superficie cutánea. El efecto inmediato es un enrojecimiento leve de la piel que puede ser visible hasta por 48 a 72 horas. El enrojecimiento es compatible con continuar las actividades de la vida diaria, sin necesidad de tomar días libres del trabajo.

¿CUÁNDO SE VEN RESULTADOS?
Los resultados son visibles desde la primera sesión a partir de la segunda semana de aplicación. El cambio estructural logrado con la aplicación es duradero e irreversible.

¿QUE VENTAJAS TIENE CONTRA EL PRP (PLASMA RICO EN PLAQUETAS)?
Primeramente, no se requiere extracción cutánea para la aplicación de AAPE. Se sabe con seguridad que los extractos sí contienen los factores de crecimiento necesarios para la acción efectiva, mientras que, en el PRP, la aplicación es dependiente de una buena técnica de centrifugado y activación del producto.
¿CUANTAS SESIONES DEBO APLICARME Y CON QUE FRECUENCIA?
Para cualquiera de sus aplicaciones, se recomiendan de 3 a 6.
Las aplicaciones se realizan cada 30 días.
Se recomiendan 4 sesiones, una cada mes.

Agende su Cita

Otros Tratamientos