whatsapp dermatologos leon gto
Blvd. Alonso de Torres 512, Col. Hacienda el Rosario, León Gto.
depilacion laser leon gto
Horarios
  • Lun-Jue 09:00 - 20:00
    Viernes 09:00 - 19:00
    Sábados 09:00 - 14:00
Citas

Depilación Láser

Clínica Dermatológica Derma

¿QUÉ ES LA DEPILACIÓN LASER?
La fotodepilación laser consiste en eliminar el vello usando una fuente de luz. Se consigue depositando energía de manera selectiva en el tallo del vello. La energía lumínica absorbida por la melanina es transformada en calor, que quema el folículo piloso y lo destruye, el vacío permite que no se dañe la estructura de la piel.
¿QUÉ DEBO ESPERAR DEL TRATAMIENTO?
En cada sesión se eliminan el 99.9% del vello que se encuentra en la etapa de crecimiento activo. Después de la sesión pueden aparecer vello nuevo que durante la depilación laser se encontraban en la fase de reposo; aquellos que estaban en fase de crecimiento activo han quedado completamente destruidos por el laser y se caen solos.
¿DUELE EL USO DE LÁSER?
Le tecnología para depilación laser, segura, indolora y de pocas sesiones, que no consume mucho tiempo y que permite inmediatamente retornar a las actividades diarias ¿Cuántas sesiones necesito?
En función del sexo, edad, zona corporal, tono de pelo, etc. se determinará el numero de sesiones. Para el cuerpo se calcula esta entre 4 a 6 sesiones mientras que en el rostro de 6 a 8 sesiones. Lo habitual es repetir las sesiones cada 2 o 3 meses. Entre sesiones, el vello que recrece no se puede arrancar con ningún método, solo se puede rasurar con rastrillo o aplicar crema depilatoria.

¿CUÁNTO DURA EL EFECTO DEL TRATAMIENTO?
En el 90% de los casos es permanente. Si vuelve a salir vello, este será muy fino y de color claro, por ende, algunas zonas del cuerpo podrían necesitar sesiones de mantenimiento dentro de algunos meses.
¿Cuánto tiempo tarda el tratamiento?
Dependiendo de las zonas a tratar, pero la sesión puede variar entre 30 y 60 minutos.
¿CUÁLES SON LAS PRECAUCIONES ANTES DE INICIAR LA SESIÓN?
• La 1 ° cita debe ir con sin rasurar para toma de fotografía y valoración medica.
• A partir de la 2° cita: Rasurar la zona que desea tratar un día antes.
• Suspender tratamientos faciales (cremas o medicamentos) 5 días antes y se reinicia 5 días después (solo si se va a realizar algo en rostro).
• Tratamientos médicos o vitaminas se pueden tomar después de la depilación.
• No exponerse al sol (playa) 15 días antes y 15 días después.
• Si esa depilando con cera, esperar 2 meses y rasurar el nuevo pelo.
  ¿CÓMO DEBE CUIDARSE DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?
Una vez terminada la sesión se aplicará un gel refrescante o hidratante.
Posteriormente habrá que utilizar factores de protección solar durante unos días después para evitar las hiperpigmentaciones.

Agende su Cita

Otros Tratamientos