whatsapp dermatologos leon gto
Blvd. Alonso de Torres 512, Col. Hacienda el Rosario, León Gto.
luz pulsada ipl leon gto
Horarios
  • Lun-Jue 09:00 - 20:00
    Viernes 09:00 - 19:00
    Sábados 09:00 - 14:00
Citas

Tratamiento Luz Pulsada Intensa IPL

Clínica Dermatológica Derma

Elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos. La energía de la luz actúa en las capas mas profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.
La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar:
• Manchas pigmentadas
• Venitas o textura cutánea rugosa
• Mejorar la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno
El IPL es un tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones, siendo un procedimiento que no requiere anestesia porque el gel frio que se utiliza sobre la piel minimiza la sensación de calor. Al tratarse de un tratamiento no agresivo que se realiza en varias sesiones, los resultados se van percibiendo de forma progresiva. Así conseguimos un efecto natural y armónico. Los estudios afirman que los resultados pueden apreciarse durante 12 meses.

¿CON QUE OTROS TRATAMIENTOS PUEDE COMBINARSE?
Este tratamiento de rejuvenecimiento se puede combinar con otras técnicas como bioestimulación, infiltración de productos de relleno, PRGF (Plasma Rico en Factores de Crecimiento), radiofrecuencia e incluso se puede recomendar como complemento de técnicas quirúrgicas como el lifting o cirugía de parpados.
Se recomienda realizar entre 3 y 5 sesiones espaciadas un mínimo de tres semanas. Cada sesión tiene una duración aproximada de una hora.
RECOMENDACIONES:
Al concluir la sesión puede aparecer un ligero enrojecimiento en las horas siguientes al tratamiento que se puede disimular con maquillaje.

Agende su Cita

Otros Tratamientos