whatsapp dermatologos leon gto
Blvd. Alonso de Torres 512, Col. Hacienda el Rosario, León Gto.
aplicacion botox leon gto

aplicacion botox leon gto
Horarios
  • Lun-Jue 09:00 - 20:00
    Viernes 09:00 - 19:00
    Sábados 09:00 - 14:00
Citas

Aplicación de Botox

Clínica Dermatologica Derma

¿QUÉ ES Y COMO FUNCIONA EL BOTOX?
El Botox (Toxina Botúlica tipo A) es un modulador de la acción muscular: una sustancia inyectable, la única admitida para uso cosmético, capaz de frenar la progresión de las arrugas dinámicas, gracias a suavizar o relajar los músculos responsables de las Líneas de expresión. El Botox bloquea a ese neurotransmisor y por lo tanto el músculo no recibe la orden de contracción y queda intacto, evitando la formación de arrugas. Como los músculos quedan en reposo o inactivos, la piel que los recubre se relaja y comienzan a desaparecer las Iíneas de expresión progresivamente. También al no haber movimiento en esa zona se evita la aparición de nuevas arrugas en el área.

¿DONDE SE PUEDE COLOCAR EL BOTOX?
Se coloca principalmente sobre la Líneas de expresión o patas de gallo alrededor de los ojos o las arrugas del entrecejo, que son Líneas de expresión que se producen en la piel como consecuencia de la realización de un mismo gesto o movimiento muscular miles de veces.
¿TIENE EFECTOS ADVERSOS?
No hay efectos adversos importantes, la zona puede quedar levemente inflamada después de la aplicación de Botox. Algunos pacientes (muy pocos) pueden experimentar algún que otro dolor de cabeza.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL EFECTO DEL BOTOX?
Los efectos comienzan a notarse desde el tercer al quinto día. De diez a catorce días es el efecto final y se mantiene así en un periodo de cuatro a seis meses.

¿Se producirán moretones e inflamación?
Puede que aparezcan algunos puntos rojos en la piel y algunos moretones leves después del tratamiento. Sin embargo, tanto los puntos rojos como los moretones del tratamiento con BOTOX® desaparecerán después de unas horas. Es importante que siga las instrucciones posteriores al tratamiento con Botox que te proporcionemos para asegurarse de alcanzar óptimos resultados.

¿CUÁLES SON LOS CUIDADOS POSTERIORES?
Si bien el cuidado posterior al tratamiento con BOTOX®, generalmente, no requiere tiempo de inactividad, y las actividades normales se pueden retomar inmediatamente después del procedimiento, se aconseja a los pacientes esperar 24 horas para realizar alguna actividad extenuante. Te recomendamos que evites acostarte durante cuatro a cinco horas después del tratamiento y que intente no masajear la zona tratada.

Agende su Cita

Otros Tratamientos