whatsapp dermatologos leon gto
Blvd. Alonso de Torres 512, Col. Hacienda el Rosario, León Gto.
spa relajante leon gto

spa relajante leon gto
Horarios
  • Lun-Jue 09:00 - 20:00
    Viernes 09:00 - 19:00
    Sábados 09:00 - 14:00
Citas

Spa Relajante

Clínica Dermatologica Derma

¿SABES QUE ES UN SPA MÉDICO?
Es el nuevo servicio con el que contamos para ustedes, es un establecimiento que brinda servicios médicos en conjunto con tratamientos estéticos y alternativos. El Spa Médico es un concepto en donde se pueden ofrecer una variedad de tratamientos relajantes, la característica de medispa es que cuenta con un médico responsable y certificado en los tratamientos que ahí realizan, mismo que realiza la evaluación y seguimiento de cada uno de los pacientes. En plenitud Spa Médico consta de:
• Área de faciales
• Área de tratamientos corporales
En cuanto al área de tratamientos faciales brindamos terapias de rehabilitación con radio frecuencia, limpieza facial, peeling médico, rejuvenecimiento, masaje facial, fines estéticos y terapéuticos además de tratamientos dermatológicos. En el área de tratamientos corporales contamos con tratamientos relajantes, reductivos, drenaje linfático, terapias post quirúrgicas. Junto con terapias holísticas, todo esto con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pacientes, aumentar su vida productiva, disminuir los factores de riesgo por el estrés diario y aumentar su calidad de vida.

MASAJE RELAJANTE
Combinación de aceites eventuales, ayuda a estimular la circulación e induce a la relajación mediante un suave masaje de todo el cuerpo. Duración: 60 minutos.

MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES
Con grandes beneficios ya que estimula al sistema circulatorio, relaja los músculos y la mente, ayuda a la eliminación de toxina. Es una conexión con la naturaleza, ofreciendo un sentido de relajación profunda. Duración: 80 minutos.

DESCONTRACTURANTE
Para rápido alivio de toda esa tensión muscular acumulad, este masaje es ideal para aquellas personas con un estilo de vida acelerado que desean un descanso, concentrándose en cuello, hombros y espalda, mejorando la tensión muscular. Duración:
60 minutos.

ANTI-STRESS
Como su nombre lo dice, dile adiós a todo lo que te agobia y preocupa. Un masaje profundo donde se consentirá en puntos específicos para propicio de una relajación profunda de todo el cuerpo. Te sorprenderá el estado de relajación que brinda.
Duración: 30 minutos.

HOLÍSTICO (SANACIÓN DE ENERGÍAS)
La combinación de cristales, aceites y masajes ayudan al balance de la mente y el cuerpo, estimulando la auto recuperación y reduciendo problemas emocionales.
Duración: 50 minutos.

VELO DE NOVIA
Es tu boda, noche de aniversario o luna de miel, ¿quieres sentirte especial? ¡Qué esperas para dejar tu piel tan suave como la seda, relájate a ti y consiéntelo a él!
Duración: 80 minutos.

REFLEXOLOGÍA PODAL
Basado en la teoría de que las terminales nerviosas en los pies corresponden a áreas específicas del cuerpo, este masaje se concentra en estos puntos para promocionar relajación y sanación.
Duración: 30 minutos

Agende su Cita

Otros Tratamientos