whatsapp dermatologos leon gto
Blvd. Alonso de Torres 512, Col. Hacienda el Rosario, León Gto.
microdermoabrasion leon gto
Horarios
  • Lun-Jue 09:00 - 20:00
    Viernes 09:00 - 19:00
    Sábados 09:00 - 14:00
Citas

Microdermoabrasión

Clínica Dermatológica Derma

Es una técnica de estética para conseguir un peeling mas eficaz que el tradicional, eliminando las células muertas de la piel, limpiándola a niveles mas profundos y estimulando la producción de colágeno.
De este modo se consigue que se regenere, resultando una dermis mas suave, elástica, luminosa y saludable. La microdermoabrasión tiene un efecto mas profundo y eficaz que cualquier otro peeling y es mucho menos agresivo para la piel permitiendo su uso también a las pieles sensibles.

La microdermoabrasión se realiza con un pequeño instrumento destinado a recuperar la belleza del rostro mediante la microdermoabrasión o exfoliación, con este fin expele micro cristales de oxido de aluminio y al unísono aspira las células muertas. La intensidad del tratamiento variará en función de la necesidad de cada piel.
También, aumenta la circulación de los capilares sanguíneos consiguiendo una piel mas nutrida y oxigenada y por tanto mas sana; reduce los efectos del envejecimiento de la piel por exceso de exposición al sol. En combinación con determinados peelings mejora las estrías. Atenúa los efectos del envejecimiento de la piel. Difumina las líneas de expresión y las arrugas finas, reduce las manchas de la piel, entre otros beneficios.
No se necesita tiempo de recuperación y se puede seguir con la vida diaria.

Agende su Cita

Otros Tratamientos