whatsapp dermatologos leon gto
Blvd. Alonso de Torres 512, Col. Hacienda el Rosario, León Gto.
tratamiento psoriasis leon gto
Horarios
  • Lun-Jue 09:00 - 20:00
    Viernes 09:00 - 19:00
    Sábados 09:00 - 14:00
Citas

Carboxiterapia Capilar

Clínica Dermatológica Derma

QUÉ ES LA CARBOXITERAPIA CAPILAR
La carboxiterapia capilar es un tratamiento mesoterapéutico no quirúrgico que sirve para regenerar el cabello perdido, a través de infiltraciones intradérmicas subcutáneas de dióxido de carbono (CO2) en el cuero cabelludo para oxigenar la zona, facilitar la renovación de las células pilosas y fortalecer el cabello, reduciendo así su pérdida y acelerando su crecimiento. La carboxiterapia capilar también contribuye a eliminar los problemas de caspa y seborrea. Sus resultados son muy eficaces y se pueden apreciar de forma rápida. Este tratamiento está especialmente recomendado para aquellas personas que tienen el pelo débil o que presentan caída regular del cabello.

¿LA CARBOXITERAPIA CAPILAR ES UN TRATAMIENTO DOLOROSO?
No, no es doloroso. Durante las sesiones se pueden experimentar molestias ligeras que desaparecerán cuando acaben las infiltraciones en el cuero cabelludo. Lo más habitual es que durante la realización del tratamiento el paciente note un hormigueo en la zona, sensación de calor o sensación de distensión del tejido y presión, pero estas pequeñas molestias solo durarán unos minutos.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS APLICAR?
Depende de las características capilares de cada paciente, aunque lo ideal es realizarse 10 sesiones, 1 sesión por semana o cada 15 días. Asimismo, la carboxiterapia capilar se puede combinar con otros tratamientos anticaída como son la mesoterapia capilar o el PRP capilar para potenciar el resultado.

Agende su Cita

Otros Tratamientos