whatsapp dermatologos leon gto
Blvd. Alonso de Torres 512, Col. Hacienda el Rosario, León Gto.
hilos pdo nariz
Horarios
  • Lun-Jue 09:00 - 20:00
    Viernes 09:00 - 19:00
    Sábados 09:00 - 14:00
Citas

Hilos PDO Nariz

Clínica Dermatológica Derma

Con un solo hilo, podemos levantar la punta de la nariz más de 1mm, alinear el dorso de la nariz o bien aproximar alas nasales anchas.
Un hilo tan preciso y tan poderoso que con solo un punto de entrada logra levantar la punta de la nariz, evitando los riesgos de una cirugía.
El hilo de PDO espiculado se ancla de manera perfecta en la hipodermis tomando el mismo principio de una cirugía estética logrando una visión más armónica en los ángulos de la nariz en un perfil sin corte. Se debe tomar en cuenta que este hilo no sustituye una cirugía ya que no se toca ningún cartílago o estructura que pueda modificar la anatomía de la nariz.

Este hilo se introduce por la punta de la nariz, sirviendo de puente, elevando los cartílagos alares y triangulares.
Sus espículas bidireccionales se anclan de manera precisa en la dermis profunda y por su longitud exacta llega hasta el hueso nasal. De esta manera, se obtiene un efecto de tabla al rectificar la giba dorsal, sin modificar la anatomía y así lograr solo un efecto más estético.
Este nuevo hilo, producto de varios estudios, ha generado un impacto positivo en el público, ofreciendo una opción para que el paciente pueda lograr perfilar la nariz sin cirugía permitiendo armonizar el perfil de una forma muy sutil, y a la vez, disminuyendo los riesgos y el tiempo de incapacidad.

Agende su Cita