whatsapp dermatologos leon gto
Blvd. Alonso de Torres 512, Col. Hacienda el Rosario, León Gto.
Horarios
  • Lun-Jue 09:00 - 20:00
    Viernes 09:00 - 19:00
    Sábados 09:00 - 14:00
Citas

Tratamiento Peeling

Clínica Dermatológica Derma

El peeling facial es una técnica de exfoliación, generalmente utilizado para melasma, acné o rejuvenecimiento y con la que se eliminan las manchas, las marcas y las pequeñas arrugas, consiguiendo una piel mas joven, hidratada, suave y luminosa.
Además, otros beneficios para la piel, ya que estimula la creación de colágeno, activa la circulación de la piel y mejora la absorción de otros productos de belleza. También resulta eficaz para reducir los poros.
¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN?
El numero de sesiones varia según la patología (manchas, cicatrices, arrugas), el tipo de peeling y las características individuales de cada paciente. Entre sesión y sesión se suele dejar una semana, mínimo, para que la piel se recupere. Las sesiones tener 30 minutos de duración.

¿QUÉ CUIDADOS NECESITA LA PIEL DURANTE EL TRATAMIENTO?
Algunos peelings precisan una preparación previa de la piel, otros no necesitan nada, excepto que el día que se realiza el tratamiento no se hagan exfoliaciones, depilación ni higienes faciales. Después del tratamiento se aconseja utilizar una crema reparadora, cicatrizante, calmante y protección solar máxima. Además, hay que evitar la exposición prolongada al sol.

¿CUAL ES EL RESULTADO DEL PEELING?
Durante los primeros días la piel estará enrojecida y a medida que pasen los días, se ira escamando, dejando paso a una piel nueva, mas suave e hidratada, sin manchas o marcas, y más luminosa.
Los efectos del peeling facial son bastante duraderos, aunque se recomiendan sesiones de mantenimiento, sobre todo, si el objetivo ha sido el de reducir las arrugas.

Agende su Cita

Otros Tratamientos