whatsapp dermatologos leon gto
Blvd. Alonso de Torres 512, Col. Hacienda el Rosario, León Gto.
Horarios
  • Lun-Jue 09:00 - 20:00
    Viernes 09:00 - 19:00
    Sábados 09:00 - 14:00
Citas

Tratamiento Choques de Onda + Exilis

Clínica Dermatologica Derma

Este mix de tratamientos representan diferentes beneficios para las zonas a tratar.
Las ondas de choque tienen múltiples acciones:
1. Desfibran los septos fibrosos responsables de la celulitis, mejorando la permeabilidad de los adipocitos y favoreciendo la eliminación de grasas y toxinas. Esto permite eliminar los típicos hoyuelos de la piel de naranja.
2. Activan la circulación en la zona, drenaje linfático y del metabolismo lo que ayudará a eliminar grasa localizada y ayudará a reducir la piel de naranja aun más.
3. Crean nuevo colágeno y elastina y fortalecen el tejido conjuntivo por lo que la textura, firmeza y elasticidad de la piel.
Las Ondas de Choque, es un tratamiento muy efectivo como drenante, eliminar fibrosis (después de una cirugía) ablandar la grasa, y retraer tejido, lo que conlleva reducción de volumen. Por ello, es muy utilizado en: Abdomen, Flancos, Cartucheras, Glúteos, Brazo Superior, Piernas Anterior y Posterior, Estrías rojas y cicatrices postquirúrgicas.
El tratamiento es rápido con un máximo de 20 minutos de duración por zona y consiste en la aplicación de “disparos” de estas ondas acústicas de alta potencia. El número de disparos por sesión suelen ser unos 8.000. Sentirás una presión y un sonido en la zona donde realizamos el tratamiento con un manipulo con forma de pistola aplicando gel de ultrasonidos en la piel.

El tratamiento no invasivo y ligeramente molesto verás resultados desde la primera sesión y en este caso lo combinamos con EXILIS para mejores resultados.
Exilis Elite es un novedoso tratamiento no quirúrgico, que combate la flacidez facial. Su tecnología única en el mundo logra tonificar y reafirmar la piel sin dolor, sin incapacitar, de forma rápida, segura y efectiva. Con los resultados visibles en el estiramiento de la piel. Flacidez: mejora la tonicidad, elasticidad y textura de la piel.
Las sesiones son semanales y dependerá de si se combina con otro tratamiento o no. El tratamiento completo son unas 10 sesiones, pero combinados con los tratamientos anteriores podremos ver resultados en 5 sesiones.
Solo se trabaja 1 zona (abdomen o brazos o piernas o espalda baja)
Previa valoración.

Agende su Cita

Otros Tratamientos