Blvd. Alonso de Torres 512, Col. Hacienda el Rosario, León Gto.
tratamiento urticaria leon gto
Horarios
  • Lun-Jue 09:00 - 20:00
    Viernes 09:00 - 19:00
    Sábados 09:00 - 14:00
Citas

Tratamiento Urticaria

Clínica Dermatológica Derma

QUÉ ES LA URTICARIA O ALERGIA ?
Urticaria o alergia es un problema muy frecuente de reactividad o hipersensibilidad de la piel que se caracteriza por ronchas o habones, que generalmente desaparecen en menos de 24 horas, ocasionan mucho prurito o comezón, se puede deber a muchas causas; reacciones alérgicas como medicamentos, estrés, medios físicos como el frío o el calor, ejercicio, estrés, dietas, parásitos, polen, pasto, hereditario, dermografismo, alergias de la piel o ser desconocida, en casos graves puede haber afección de labios y lengua ocasionando el cuadro clínico denominado angioedema.

CUÁL ES EL TRATAMIENTO PARA LA URTICARIA O ALERGIA EN DERMA ?
Si la urticaria o alergia no es grave , es probable que desaparezca en poco tiempo, para la comezón se pueden recetar pomadas especiales para la inflamación. En Derma valoramos con cuestionarios especiales la urticaria que nos permitan identificar la causa, de llegarse a requerir se envían estudios de laboratorio necesario y brindar un mejor tratamiento según la causa. Nos mantenemos en educación médica continua asistiendo a cursos y congresos tanto nacionales como en el extranjero para ofrecer los últimos tratamientos; teniendo la ultima tecnología a su alcance . Ven visítanos a nuestras clínicas. Agenda una cita al (477) 312 88 87 o al (477) 16 39 407

Otros Tratamientos