whatsapp dermatologos leon gto
Blvd. Alonso de Torres 512, Col. Hacienda el Rosario, León Gto.
rinomodelacion leon gto
Horarios
  • Lun-Jue 09:00 - 20:00
    Viernes 09:00 - 19:00
    Sábados 09:00 - 14:00
Citas

Rinomodelación

Clínica Dermatologica Derma

La Rinomodelación, como su nombre lo indica, consiste en modelar o perfilar la nariz, con un material de relleno Biocompatible y re-absorbible en el tiempo como lo es el Acido Hialurónico de alta densidad. Este procedimiento se realiza inyectando mediante la cuidadosa introducción el producto de relleno en puntos estratégicos de la nariz, logrando así elevar la punta nasal, aumentar el ángulo naso-labial, el ángulo nasofrontal disimulando la prominencia de los huesos propios de la nariz. De esta manera obtenemos un perfil mas armónico y estético.
Al ser el Acido Hialurónico un material re-absorbible en el tiempo, la duración de los efectos varia según las características del paciente; siendo en promedio de alrededor de 12 meses.

La Rinomodelación te ayuda a lucir una nariz perfecta y respingada sin pasar por un proceso operatorio. Se logra efectuar un 85% de las situaciones estéticas nasales de una forma fácil, cómoda y sencilla, mejorando la fisionomía del paciente sin alterar su personalidad en una sola sesión.
Muchas veces encontramos pequeñas imperfecciones en el rostro que nos gustaría mejorar. Por eso, al ser la rinomodelación un método practico, rápido y barato, se ha convertido en el favorito de hombres y mujeres que anhelan tener una nariz respingada y perfecta. Eso se debe a que ya no es necesario pasar por todo el proceso de una cirugía, el rostro no es cortado y se puede logar la nariz deseada en pocos minutos.

Agende su Cita

Otros Tratamientos