whatsapp dermatologos leon gto
Blvd. Alonso de Torres 512, Col. Hacienda el Rosario, León Gto.
hilos rusos leon gto

hilos rusos leon gto
Horarios
  • Lun-Jue 09:00 - 20:00
    Viernes 09:00 - 19:00
    Sábados 09:00 - 14:00
Citas

Hilos Rusos

Clínica Dermatológica Derma

El procedimiento para aplicar hilos tensores (o rusos) es sencillo. Se comienza realizando un dibujo en la zona a tratar, para posteriormente colocar los hilos con una aguja o cánula muy fina, formando una malla de hebras que sostiene los tejidos gracias a su entramado cruzado. El efecto tensor es inmediato y cuenta con la ventaja de que los hilos tensores, a medida que se van reabsorbiendo, inducen la generación de colágeno en la zona donde se han colocado.

¿CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO DE HILOS TENSORES?
Comúnmente ayudan a mantener suspendidas las mejillas, con lo que suavizan o eliminan los surcos a los lados de la nariz y boca. También son utilizados para levantar las cejas y un poco el cuello.
Los hilos son insertados bajo la piel, de manera que se enganchen en los tejidos blandos y así se puedan suspender o tensar las partes caídas o flácidas, con lo cual se mejora notablemente la apariencia de la cara, al recobrar los tejidos el efecto de la tensión juvenil.
La aplicación de los hilos rusos es un procedimiento ambulatorio, muy sencillo y fácil. Se realiza con anestesia local. no deja cicatrices y provoca muy pocas molestias. Después de realizado el procedimiento, es posible que se presente un ligero edema en el sitio de la aplicación, el cual desaparecerá en un periodo de tres a cuatro días.

¿CÓMO SABER SI SOY CANDIDATO?
No existe una edad limite, en cuanto se tenga flacidez o desplazamiento de la grasa facial, es el momento.
Pacientes con miedo a la cirugía, que tengan flacidez causado por la grasa facial. si tiene la piel flácida es mejor el thermage. pacientes ya operados.
Pacientes que suben y bajan de peso. Y todos los que desean verse mejor.

VENTAJAS DEL USO DE HILOS TENSORES
• Son mucho menos invasivos que un lifting tradicional.
• Los hilos tensores no producen alergias.
• Estimulan la producción de colágeno natural.
• La duración es alta, entre 12 a 24 meses, dependiendo del paciente.
• El efecto de los hilos tensores es inmediato.
• La aplicación de hilos no contraindica ningún otro procedimiento en la misma zona en el futuro
. Los hilos se reabsorben por completo a los 6 meses. La duración del tratamiento es corta, desde 30 minutos a 2 horas, dependiendo de la zona. Se aplica con anestesia local en forma ambulatoria en 60 min aprox. en las zonas donde colocamos el hilo no existe ningún nervio importante que pueda ser lesionado, el riesgo de infección es mínimo. El resultado se ve inmediatamente después de aplicados los hilos, puede existir una pequeña hinchazón. Se coloca un micropore por algunas horas.

Agende su Cita

Otros Tratamientos